Calidad Superior

Por más de 79 años, Bardahl ha manufacturado productos de la más alta calidad para los mercados automotrices e industriales. Siguiendo las estrictas normas de nuestro “Programa de Calidad Garantizado”, Bardahl continúa siendo uno de los nombres más respetados y confiables en los mercados a nivel mundial. Desde la formulación hasta la producción, Bardahl usa tecnología avanzada de control de calidad para asegurar que el consumidor reciba los productos de la más alta calidad.

Nuestro programa de control de calidad empieza con nuestros proveedores de materia prima y continúa a través de todo nuestro proceso de producción y nuestro departamento de despacho.

Para asegurar la más alta calidad de nuestros productos, nuestros proveedores están obligados a proporcionar certificados de análisis y calidad de sus materias primas que luego serán incorporados en las formulaciones de Bardahl.

Después que las materias primas pasan nuestro control de calidad, cada lote de mezcla producido se prueba en nuestro laboratorio. Cada producto debe cumplir con nuestras estrictas especificaciones, utilizando métodos estándares ASTM, instrumentos y equipos tecnológicamente avanzados. El producto es analizado otra vez antes de ser empacado y otra vez durante el proceso de empaque. Este análisis redundante garantiza un producto de alta calidad y asegura que nuestros clientes pueden confiar en el nombre Bardahl.

Ole Bardahl steps out of a van.
Bardahl Manufacturing Corporation
BARDAHL MANUFACTURING CORPORATION

1400 N.W. 52nd Street
Seattle, Washington
98107
USA

Hecho en USA
©2018 Bardahl Manufacturing Corp