Quiénes Somos

Bardahl Manufacturing Corporation, con sede en la ciudad de Seattle-Washington USA, fue fundada por el Sr. Ole Bardahl hace más de 79 años. Actualmente, Bardahl Manufacturing Corporation es propiedad de la familia del Sr. Ole y continúa siendo una compañía privada. La Sra. Evelyn Bardahl McNeil, hija del Sr. Ole, es la Presidenta de la Junta Directiva, el Sr. Hugh McNeil es el Presidente y CEO, y el Sr. Eric Bardahl Nicolaysen es el COO.

Adicionalmente a la planta de manufacturado y mezclado en Seattle, Bardahl tiene más de 7 instalaciones autorizadas de envasado y mezclado alrededor del mundo.

Los productos Bardahl son vendidos a través de nuestra amplia red de distribución en más de 90 países alrededor del mundo incluyendo Norteamérica, la Unión Europea, Rusia, Japón, el Lejano Oriente, Centro y Sud-América, África y Asia. Esta vasta red de distribución y de instalaciones de producción aseguran plena accesibilidad a la completa gama de productos Bardahl.

Bardahl continúa siendo el líder indiscutible con productos innovadores y tecnológicamente avanzados. Los ingenieros químicos que trabajan de forma permanente en las instalaciones Bardahl en diferentes partes del mundo, mejoran y actualizan continuamente las fórmulas de los productos Bardahl conduciendo investigaciones científicas y de desarrollo asiduamente; esto permite mantener los productos Bardahl un paso adelante de los competidores. La meta de la corporación Bardahl siempre ha sido, y sigue siendo, el mantener avances tecnológicos en el área de aditivos y lubricantes de especialidad. Bardahl Manufacturing Corporation y todos sus afiliados continúan aplicando la filosofía del Sr. Ole Bardahl de producir los productos de la más alta calidad disponible en el mercado de aditivos y de lubricación.

Hoy en día, con la Sra. Evelyn Bardahl McNeil y el Sr. Hugh McNeil al mando, Bardahl vende por encima de cuatrocientos diferentes productos, empacados en más de 16 idiomas y licenciados en más de 90 países alrededor del mundo. La historia de Bardahl demuestra más de setenta años de compromiso de manufacturar los productos de la más alta calidad en el mercado usando sólo los ingredientes químicos más finos. Estos altos estándares continúan ganando el reconocimiento y respaldo de la comunidad automotriz alrededor del mundo, quienes recomiendan el uso de los productos Bardahl a millones de sus consumidores cada año.

"Si no podemos producir el mejor de los aditivos en el mundo, no produciremos ninguno."

— Ole Bardahl

Bardahl Carrera Panamericana
Bardahl Manufacturing Corporation
BARDAHL MANUFACTURING CORPORATION

1400 N.W. 52nd Street
Seattle, Washington
98107
USA

Hecho en USA
©2018 Bardahl Manufacturing Corp