Podría decirse que la palabra "innovación" es el lema de Bardahl. La empresa Bardahl fue fundada en el año 1939 teniendo como casa matriz la ciudad de Seattle, Washington-EE.UU. Desde sus inicios, Bardahl se convirtió en el líder de productos innovadores para la lubricación de vehículos.
En la actualidad, Bardahl continua lanzando al mercado, de forma consistente, aditivos y lubricantes que están diseñados y formulados para cumplir y superar los requisitos de rendimiento específicos que pueda tener cualquier tipo de vehículo. En nuestros laboratorios se crean, analizan y perfeccionan constantemente nuevas ideas y productos para toda clase de aplicaciones.
Cuando nuestros clientes utilizan la extensa línea de productos Bardahl, están utilizando productos de alta calidad protegiendo una de sus inversiones más preciadas: su vehículo. Gracias a nuestros productos, nuestros clientes logran que sus vehículos operen con más facilidad, menos problemas; saben que están manteniendo y protegiendo sus vehículos (de uso personal ó comercial) con los mejores productos disponibles en el mercado.